Somos una compañía dedicada a ofrecer soluciones de Tecnología Avanzada. Nuestra experiencia  nos permite ofrecer una amplia y completa variedad de servicios. Con el respaldo de  nuestros socios comerciales y con un personal técnico certificado, Techpoint satisface las expectativas y las altas exigencias de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer productos y servicios de Tecnología, con espíritu de trabajo en equipo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo creativos, novedosos y profesionales, con altos estándares de calidad y mejores precios a ofrecer.


NUESTRA VISIÓN

Proveer soluciones innovadoras que puedan ayudan a nuestros clientes a lograr el máximo desarrollo de sus negocios, adaptándonos a los cambios y nuevos retos en el área, con proyeccion y presencia global.

NUESTRA EXPERIENCIA

La constitución de nuestra compañía data del mes de Noviembre del año 1999, entonces llamada Ohm, s.a, luego en Marzo del año 2008 modificamos el nombre a Techpoint, por considerar que es más comercial y se adapta a la naturaleza de nuestro negocio.

En nuestros inicios nos dedicamos a la instalación de Cableado Estructurado y Fibra Óptica, actividad que continuamos desarrollando pero agregando otros servicios y soluciones que complementan nuestra actividad de negocios.

Hemos desarrollado proyectos de implementación tecnológicas muy importantes y, actualmente, contamos con un contrato de mantenimiento con el Banco Popular, a quien le hemos prestados nuestros servicios por mas de 13 años.

Cableado Estructurado - 13 años
Fibra Óptica - 10 años
Data Centers - 8 años
Energía Renovable - 5 años

EN QUE NOS DESTACAMOS

Como empresa de servicios tecnológicos dedicada a proveer las soluciones más innovadoras del mercado, procuramos ayudar a nuestros clientes a lograr el máximo desarrollo de sus negocios. Ofrecemos productos y servicios, apoyados en nuestros socios comerciales, proveedores de las más prestigiosas marcas de tecnología. Con un personal técnico certificado, garantizamos nuestras propuestas de soluciones y servicios.

NUESTROS CLIENTES

A lo largo de estos años, hemos tenido el honor de trabajar para importantes empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Popular
Progreso
Banesco
Grupo Pagés
BT Dominicana
Universal
Aerodom