Somos representantes de ColoHouse, un centro de datos de primera clase, con instalaciones de alojamiento de colocación con tecnología de la más reciente generación. Con sede en el centro de Miami, somos proveedores líderes de servicios de centros de datos neutrales en América del Norte.

A través de ColoHouse ofrecemos 24.000 pies cuadrados de espacio para la colocación de Racks y Gabinetes, garantizando un crecimiento de colocación al mismo ritmo que su empresa requiera.

VENTAJAS DE COLOHOUSE

  • Infraestructura Robusta, segura y redundante. Garantizamos el tiempo de actividad continua.
  • Acceso directo a numerosos proveedores de portadoras y conectividad internacional.
  • Nuestra ubicación geográfica y conectividad garantizan la accesibilidad, la velocidad y rendimiento de la red.
  • ColoHouse es 24/7, todo el año. Soporte altamente profesionales con técnicos cualificados que están siempre disponibles cuando los necesite, durante todo el día, los 365 días del año.
  • Totalmente escalable. Contamos con las configuraciones más seguras, robustas y confiables. Con  el espacio adecuado para sus necesidades.  Energía eléctrica  y conectividad estables para sus equipos colocados, con la cual garantizamos   el crecimiento y  suministro de espacios  de acuerdo a sus requisitos de colocación con el fin de satisfacer las demandas de su negocio.
  • ColoHouse es SSAE 16 y PCI DSS certificada, lo que facilita el cumplimiento de nuestros clientes con varias normas de auditoría  incluyendo, pero no limitado, a SOX, GLB, HIPAA y Regulación Bancaria de la FED

MÁS SERVICIOS